-
-
-
-

3 de junio de 2013

Asus juega a la segura y presenta el Memo Pad HD 7

Asus quiere seguir repitiendo la fórmula ganadora que ha hecho del Nexus 7 un hit, y para preservar eso ha presentado este lunes el Memo Pad HD 7. Se trata de un Tablet pequeño que reemplazará al superventas nacido al alero de Google, y que al menos en poder está a la delantera.

El equipo tiene una pantalla IPS de 1280 x 800 pixeles, una cámara de 5MP trasera y otra de 1.2 MP al frente, audio SonicMaster, un procesador MediaTek MT8125 — basado en ARM Cortex A7 — Quad-Core corriendo a 1.2 GHz, gráficas PowerVR SGX 544, memoria expandible vía microSD, puerto microUSB, Bluetooth 4.0 y todo lo usual que traen equipos de esta gama.

Este equipo tendrá una versión de Android más antigua que la que podrías conseguir con el Nexus, pues viene con 4.0 Ice Cream Sandwich… Y no, no existe una declaración donde digan que esto será actualizado en un corto plazo.

Disponible en varios colores, incluyendo gris, blanco, rosado y turquesa.

Ahora, lo mejor. La versión de 8GB de memoria interna costará apenas USD $129, mientras que la versión de 16GB costará USD $149. Nada mal considerando que tiene algunas mejoras que lo ponen por encima del Nexus. El equipo con menos memoria estará disponible en mercados emergentes, mientras que el de más grande tendrá distribución en todos aquellos mercados donde actualmente está presente Asus, incluyendo Estados Unidos.