El famoso navegador de Google ha alcanzado su versión 4.0. Esta nueva versión (elaborada para desarrolladores) del Google Chrome cuenta con una velocidad jamás alcanzada por ningúno de sus pares y nuevas características que harán más práctico su uso.
La más destacada de ellas es su posibilidad de exportar y sincronizar los marcadores en la nube, para lograr así que el usuario del programa sea capaz de disponer de ellos desde cualquier computadora que utilice, ya la PC casera o la de oficina. Si estos marcadores son modificados, simultáneamente serán sincronizados en la nube, de modo tal que podremos reflejar los cambios que hagamos en cualquier equipo que estemos utilizando.
Desde la página http://www.cnet.com rompieron el silencio con una estruendosa afirmación: Google Chrome 4.0 es el navegador más rápido del mundo, superando en pruebas de Benchmark a los navegadores más utilizados por los usuarios de internet como el Opera, el Mozilla Firefox o el Safari. Y esta condición se mantiene tanto para PC como para Mac OS X.
De mantenerse la situación del Google Chrome 4.0 para cuando se lleve a cabo su difusión en una versión estable, las discusiones por saber cuál es el navegador más rápido y útil habrán terminado. Ya se ha demostrado que el browser de Google es el justo vencedor.