Es el primer producto de Denon con lector Blu-ray, pero no es el clásico reproductor de sobremesa que conectamos a la tele y basta. El Denon DVD-2500BT es un transporte Blu-ray, es decir, lee los discos con un lector extraordinariamente preciso, incorpora sistemas de corrección de errores para llevar la señal a un receptor o amplificador audiovisual, como el Denon AVR-4308, para que usar el conversor digital de éste último equipo. De esta forma, el aficionado exigente no tiene que pagar dos veces por un buen convertsor digital-analógico.
Un transporte Blu-ray para esos usuarios exigentes que se montan su sistema de cine en casa mirando uno por uno cada componente, buscando equipos de calidad. El Denon DVD-2500BT lee además DVDs y CDs con canciones en MP3 y vídeos en DivX, y se conectaría al receptor a través de un único cable: un HDMI.
Puede trabajar nativamente con esas 1080 líneas verticales de resolución que marca el estándar Full HD, incluyendo reproducción a 24 imágenes por segundo como en el cine y soporte para sistemas de sonido envolvente de Dolby y DTS. En otras palabras, todo lo que busca un sibarita del cine en casa, junto con otras características como un lector de tarjetas de memoria SD, para ver las fotos de la cámara en la tele. Cuenta con tres acabados distintos para la carcasa (negro, plata y “plata Premium”) y su precio es de 1.099 euros.
Via: tuexperto
-
-
1 de octubre de 2008
Denon DVD-2500BT, lector Blu-ray para cine en casa de altos vuelos