-
-
-
-

17 de junio de 2013

Samsung Argentina lanza tutorial del Galaxy S4 en Youtube



Samsung Argentina se prepara para cautivar la atención de todos los que tengan dudas sobre su potencial innovador. El Galaxy S4 está en etapa de pre-venta en todas las operadoras locales desde hace algunos días, con precios que varian entre los 3.999 y los 4.499 pesos.

Para diferenciarse y para matizar su elevado costo, cada operadora ofrece al Samsung Galaxy S4 en exclusiva con algunos de su accesorios. En ese sentido, vale destacar que la empresa coreana sobresale del resto, más allá de su equipo, por la variedad y cantidad de periféricos que le dan un "plus" a este dispositivo, que sin dudarlo se puede decir que es "mucho más que un smartphone".

Los usuarios que ya probaron equipos con grandes pantallas, el salto al S4 con sus display de 5 pulgadas no representa ningún tipo de inconveniente. De hecho, luego resulta difícil volver a una más pequeña. Pero para los que no están acostumbrado a estas dimensiones el tamaño de este dispositivo puede parecer "enorme".

Con el objetivo de allanar el camino y eliminar las duras respecto a su alto precio y sus dimensiones, Samsung preparó un "video Traning" en el que expone las virtudes el Galaxy S4, para convencer al publico masivo de que son los líderes indiscutidos en el mercado de los smartphones. Además, con este video, dejan en claro su interés por fortalecerse en la Argentina.