El equipo desarrollador de iOS 6 está trabajando muchas horas extra en las últimas semanas. Tras 6.1.1, pequeñas fallas de distintos aspectos del sistema operativo han causado la molestia de su base de clientes, y han puesto bajo la lupa la calidad de sus procesos de chequeo de calidad de software.
Lo bueno es que han reaccionado de forma bastante proactiva — no les queda de otra — y tras la rápida llegada de la actualización a 6.1.2, Apple ya acelera la salida de 6.1.3. Hoy han liberado la Beta 2 del próximo parche a nivel de desarrolladores, los que aseguran que es muy estable y que perfectamente podría ser entregada a público dentro de los próximos días.
La próxima actualización entregaría por fin una solución a la falla de bloqueo con código que permitía a cualquier persona accediera a información del equipo saltándose cualquier medida de seguridad elegida por el usuario para evitar intrusiones. Se ignora si 6.1.3 romperá el Jailbreak.
Se especula con que a mediados de la próxima semana podría estar la actualización disponible. Si el problema te afecta realmente, todavía tendrás que esperar un poco.