-
-
-
-

16 de octubre de 2012

Microsoft confirmó los precios de la Surface RT


Uno de los interrogantes más grandes en torno a la Surface de Microsoft ha sido finalmente revelado. A casi cuatro meses de su anuncio, la firma de Redmond dio a conocer los precios de las dos versiones ARM de la tablet, impulsadas con Windows RT.

A partir del 26 de octubre, las flamantes terminales saldrán a la venta con un precio de U$S499 para la versión de 32 GB sin cubierta táctil y U$S599 para la versión de 32 GB con “Touch Cover”. A su vez, Microsoft ofrecerá la versión de 64 GB con “Touch Cover” a U$S699.

Los precios fueron publicados esta mañana en la tienda en línea de la compañía (Minutos después la información fue bajada del sitio), lo que indicaría que la pre-venta comenzaría en pocos días. En el mismo sitio también han sido publicados los precios de las cubiertas: la Touch Cover tendrá un valor de U$S119,99 dólares y la Type Cover U$S129,99. La primera estará disponible en blanco, rojo, negro, azul y púrpura, mientras que la segunda solo será ofrecida en color negro.

La campaña publicitaria de la nueva Surface ya ha comenzado en varias ciudades del mundo, con grafitis y stencils distribuidos en cientos de veredes y paredes. El lanzamiento oficial será el 25 de octubre y la venta podría comenzar inmediatamente después, durante la madrugada del 26.