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1 de noviembre de 2011

Google+ ofrece lo que Facebook no, para atraer usuarios

La compañía mundialmente conocida que es dueña de Google+ parece no sentirse vencida todavía y sigue luchando para poder aumentar la cantidad de usuarios mientras que la red social más popular del mundo alcanza los 800 millones.

En las primeras semanas de vida la red social de Google, la misma logró conseguir una gran cantidad de usuarios y ahora está en una especie de meseta, que planea remontar aumentando sus prestaciones ofreciendo todo aquello que no puede encontrarse en Facebook.

Google+ comenzaría a utilizar “What’s Hot” una nueva sección en la que se puede ver los temas o contenidos que están teniendo más impacto en la red social, además junto con esta copia a Trending Topics de Twitter lanzó el “Creative Kit”, un paquete de herramientas para la edición de imágenes que permite a los usuarios recortar, añadir texto o algunos filtros a las fotos subidas.

Todo parece muy difícil para Google+ ya que si bien su objetivo es igualar a la cantidad de usuarios que se conecta a Facebook (que es igual a la sumatoria de ciudadanos de México, España, Colombia, Argentina, Italia, Brasil, Francia, Portugal, Alemania y el Reino Unido juntos), no tiene en cuenta que están surgiendo muchas redes sociales nuevas, algunas muy esperadas como Diáspora, que pueden alcanzarla y hasta incluso sobrepasarla.