-
-
-
-

8 de octubre de 2010

H2O Audio vuelve a sumergir a los pequeños iPods con su Amphibx Grip

Dado que las anteriores generaciones de iPods han tenido su correspondiente funda acuática cortesía de H2O Audio, ¿por qué no iba a disfrutar el nuevo nano 6G de este privilegio? Es por ello que la casa no se lo ha pensado demasiado y ha anunciado el lanzamiento de un nuevo brazalete protector especialmente diseñado para que surques los mares con tu reproductor manzanero.

El Amphibx GRIP te ofrece la posibilidad de practicar todo tipo de actividades acuáticas sin que el dispositivo se inmute (podrás sumergirte a una profundidad máxima de 3,6 metros), además de prometer que su panel frontal transparente (llamado ClearTouch Window) no supondrá ninguna pega para manejarte cómodamente por la pantalla táctil del juguete de Apple.

Igualmente te interesará saber que, si el modelo 6G no es de tu estilo, el accesorio también acepta iPods shuffles así como cualquier otro reproductor pequeño que se adapte a sus dimensiones. El brazalete de H2O Audio ya está disponible en su propia web oficial por un precio de 89,98 dólares (unos 65 euros al cambio).