-
-
-
-

2 de marzo de 2010

Toshiba apuesta al alto rendimiento en envase pequeño

La firma japonesa lanzó en la región su portátil Satellite U505, un equipo que incorpora el procesador Core i3, perteneciente a la gama 2010 de Intel.

Además, el producto incluye 4 GB de memoria RAM y 320 GB de disco duro, lo cual asegura una gran performance para el trabajo multitarea y aplicaciones que requieran una gran cantidad de recursos.

La pantalla de 13,3 pulgadas ofrece imágenes en alta definición (720p) y está motorizada con una placa gráfica Intel GMA 4500MHD, por lo que el entretenimiento móvil (películas y juegos 3D) está asegurado.

Por otra parte, Satellite U505 cuenta con uan unidad grabadora de DVD de 8x, una webcam de 1,3 megapíxel, trackpad multitouch, tres puertos USB, lector de tarjetas 5 en 1, conectividad Wi-Fi a/b/g y salida VGA.

Con respecto al software, el equipo viene con Windows 7 e incorpora las aplicaciones Eco Utility, para gestionar el uso eficiente de la energía; y Bulletin Board, RealTime y Media Controller, para disfrutar de los contenidos multimedia.

En el apartado de la seguridad, Satellite U505 ofrece un sistema de reconocimiento facial, que permite posible autenticarse apuntando la cámara hacia el rostro del usuario; y debajo del touchpad se ubica un lector de huellas digitales.

Toshiba Satellite mide 31,75 x 23,1 x 2,9 cm. y pesa sólo 2,1 kg. Viene en color café y posee acabado texturizado (similar al de la Satellite 205). El precio para la Argentina es de 5.799 pesos.