De la mano de Claro, la última versión del teléfono ultraconvergente de Apple desembarca, a partir de mañana, en las tiendas de la prestadora: el valor del equipo será de 1999 pesos -16GB- y su precio final varía de acuerdo al plan.
Por el momento estarán disponibles las versiones de 16 GB y 32 GB: ambos equipos cuentan con memoria RAM de 256 MB, cámara de 3,15 MP con autoenfoque integrado e incorporan captura de video VGA de alta calidad (30fps) para grabar en formato vertical o apaisado.
También cuenta con GPS integrado, al que ahora se le agregó una brújula
En el evento de prensa, Fernando Del Río, Director Comercial de Claro Argentina, señaló que, con 16 millones de clientes activos, la empresa tiene el 36% de participación en el mercado. Admitió que las ventas del iPhone bajaron mucho luego del furor inicial, pero que repuntaron con promociones puntuales, como la del Día del Padre.
Del Río mencionó la navegación prepaga por Internet (antes pagando por día, ahora por hora) y los teléfonos con touchscreen como dos tendencias calientes del negocio.
El Claro iPhone 3GS estará disponible a través de diversos planes de renta mensual que incluyen paquetes de descarga de datos sumamente atractivos para que sus clientes disfruten al máximo de lo último en tecnología a nivel mundial.
El valor del dispositivo se encuentra desde 1999 pesos (16 GB) y varía de acuerdo a cada plan. Los abonos mensuales se inician a partir de los 99 pesos finales.
El equipo podrá ser adquirido a través los 54 centros de atención a clientes de Claro y toda su red de agentes en todo el país.
A partir de mañana podrán ver el comercial televisivo que los periodistas pudimos apreciar como adelanto: el foco del comercial es… ¿el procesador más rápido? ¿la brújula? ¿la posibilidad de grabar videos? No! El comercial televisivo está enfocado en comunicar que ahora en el iPhone se puede copiar y pegar…