-
-
-
-

23 de septiembre de 2008

Gigabyte previene el calentamiento global con una nueva motherboard

El fabricante de motherboards y placas de video anunció la disponibilidad de la plataforma Gigabyte EP45-DS3R, un modelo que incluye tecnología de ahorro de energía con soporte FSB de hasta 1600 MHz y memorias DDR2 de hasta 1200 MHz.

Además ofrece el chipset Intel P45, dos placas de red de 1 GB cada una, y dispone de la implementación del sistema Dynamic Energy Saver, que promete reducir el gasto energético sin comprometer el rendimiento y cuidando el medioambiente.

La mainboard de Gigabyte también soporta procesadores de 45 nanómetros y gracias a su tecnología Dual-Bios es prácticamente imposible que deje de funcionar por algún error originado en el Bios primario ya que se repara de forma automática en el siguiente inicio.

Según Hernán Chapitel, Country Manager para el Cono Sur de la firma, “Gigabyte EP45-DS3R presenta además un Bios muy completo con opciones suficientes para manipular a gusto al sistema incrementando los valores de operación de forma segura y estable logrando en algunos casos (dependiendo del procesador y las memorias) 450 Mhz de bus

Asimismo, la nueva placa de Gigabyte posee un panel que se las trae, ya que con dos Gigabit LAN asegura la conexión de todos los dispositivos que se encuentren a su alcance, y es ideal para quienes buscan mejorar su rendimiento a nivel gráfico, dado que permite instalar dos tarjetas para formar CrossfireX (PCIe 2.0 nativo en cada slot).

Gigabyte EP45-DS3R estará disponible en Argentina a fines del mes que viene y se estima que su precio será de U$S 160 + IVA.

Via: redusers