Alison Carroll fue elegida para ponerle el cuerpo a una de las mujeres más exuberantes del mundo de los videojuegos. La ex-gimnasta británica de 23 años representará desde ahora el papel de la heroína de ficción, y ya realizó apariciones públicas para promocionar la última entrega de la franquicia, Tomb Raider: Underworld.
Con esta renovación, Eidos Interactive, compañía desarrolladora de la saga, puso fin a un reinado femenino proveniente del mundo del espectáculo o la moda. Según la empresa, Carroll es perfecta para dar vida a la nueva iteración de Lara: “Cuenta con las características esenciales de la personalidad de la Srta. Croft: músculos, cerebro y belleza”, dijeron.
Tomb Raider: Underworld sería el primer juego de la saga diseñado especialmente para reflejar tanto la condición atlética y física como las habilidades reales necesarias dignas de una aventurera de categoría mundial.
Con un motor totalmente nuevo creado de forma específica para aprovechar al máximo las capacidades de las consolas de última generación, el nuevo juego mostrará a una Lara Croft con movimientos y habilidades que recuerdan a los de una gimnasta altamente cualificada.
Además de compartir la fuerza y la elegancia de Lara, Alison es una experimentada gimnasta quecompitió por todo el mundo. Sus más de 12 años de entrenamiento gimnástico se ajustan perfectamente al conjunto de movimientos mejorados del juego.
Tomb Raider: Underworld estará disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii para el 3 de noviembre. La versión para Play 2 sería introducida un mes después.
Via: www.redusers.com
-
-
14 de agosto de 2008
Lara Croft se renueva