Lexmark lanzó en el mercado local una impresora Wi-Fi color, que posee funciones fotográficas y ofrece resultados rápidos, nítidos y fiables.
Se trata del modelo Z1420 Wireless Color Printer, que permite a los usuarios trabajar desde cualquier lugar de su casa u oficina, entregando textos y fotos a velocidades de 24 páginas por minuto (ppm) en blanco y negro, y 18 ppm a color, con una calidad de impresión de hasta 4800 x 1200 ppp de resolución.
El equipo dispone de sencillas instrucciones paso-a-paso que facilitan su instalación a redes inalámbricas existentes, puede ser compartido por varias PCs, y su tamaño es reducido.
Además, el dispositivo está diseñado para la impresión inalámbrica 802.11g., es apto para la conexión con redes inalámbricas de 802.11b y computadoras Wi-Fi, o con cable USB.
Asimismo, Lexmark Z1420 Wireless Color Printer incluye una tecnología que detecta el tipo de papel usado y determina automáticamente la resolución de impresión, y la modalidad Accu-feed, que elimina los atascos de las páginas.
A ello se suman la aplicación Web Toolbar de la compañía, que agiliza la impresión de documentos e imágenes desde internet, y el software de edición fotográfica Lexmark Imanaging Studio, que imprime fotos brillantes y sin bordes en tamaño estándar.
Según la empresa, si se utiliza el cartucho a color y el cartucho fotográfico opcional a seis colores, y se imprime sobre el papel fotográfico Lexmark Premium Photo Paper, las fotografías resisten hasta 65 años sin decolorarse.
Finalmente, la impresora de Lexmark es compatible tanto con PCs como con sistemas Mac, y ya está disponible a un precio de $ 399.
-
-
18 de marzo de 2008
Lexmark le pone color a una nueva impresora Wi-Fi